▷ Las Mejores Remeras Para Sublimar | SUBLISHOP (2023)

Descargá ahora mismo la lista de precios actualizada de remeras lisas para sublimar y estampar. Luego hace tu pedido por whatsapp o acercate a nuestro local.

Descargar lista de precios

▷ Las Mejores Remeras Para Sublimar | SUBLISHOP (1)

3

envios a todo el pais

Andreani, Sendbox, Otros

medios de pago

Efectivo, Deposito y Tarjetas

(Video) Archivo de INVENTARIO, Ventas y Compras para ▷⭐ NEGOCIO de SUBLIMACION 2022 - GRATIS

embalaje reforzado

Para productos fragiles

  • REMERA BLANCA PARA SUBLIMAR DE SPUN CORTE HOMBRE
  • REMERA GRIS PARA SUBLIMAR DE SPUN CORTE HOMBRE
  • REMERA RANGLAN PARA SUBLIMAR BLANCA CON MANGAS NEGRAS
  • REMERA RANGLAN PARA SUBLIMAR GRIS CON MANGAS NEGRAS

remeras lisas para sublimar (corte mujer adulto)

  • REMERA GRIS PARA SUBLIMAR DE SPUN CORTE MUJER
  • REMERA BLANCA PARA SUBLIMAR DE SPUN CORTE MUJER
  • REMERA AMARILLA PARA SUBLIMAR DE SPUN CORTE MUJER
  • REMERA ROSA BEBE PARA SUBLIMAR DE SPUN CORTE MUJER
  • REMERA ROSA VIEJO PARA SUBLIMAR DE SPUN CORTE MUJER
  • REMERA MOSTAZA PARA SUBLIMAR DE SPUN CORTE MUJER

remeras lisas para sublimar (corte unisex niño)

  • REMERA BLANCA PARA SUBLIMAR DE SPUN CORTE NIÑO UNISEX
  • REMERA GRIS PARA SUBLIMAR DE SPUN CORTE NIÑO UNISEX

remeras lisas para estampar (corte unisex adulto)

  • REMERA NEGRA PARA ESTAMPAR DE ALGODÓN CARDADO CORTE HOMBRE
  • REMERA NEGRA PARA ESTAMPAR DE ALGODÓN PEINADO CORTE HOMBRE

Información útil

(Video) 🔴 ¿Funciona Estampar con PAPEL TRANSFER? 🔴

REMERAS PARA SUBLIMACION: 2 REQUISITOS BÁSICOS

Una pregunta muy frecuente que recibimos es si cualquier remera se puede sublimar. Y la respuesta es; NO!.

Para que una remera sea apta para sublimacion debe cumplir básicamente 2 requisitos básicos pero indispensables:

  1. Debe estar compuesta mayoritariamente de poliéster
  2. Debe ser blanca o de colores claros

REMERAS PARA SUBLIMAR DE COLORES

Para que una remera se pueda sublimar no basta con que sea de poliester, tambien tiene que ser de color blanco o de un color claro.

Esto se debe a que la tinta de sublimación es traslúcida, por lo tanto si lo que queremos es sublimar una remera negra o de un color muy oscuro simplemente no vamos a poder ver el diseño.

Es decir, el proceso de la sublimación se va a dar pero, al ser la tinta traslúcida, el color negro va a tapar los colores del diseño y en definitiva no se va a ver nada.

En resumen, sublimar colores negros o muy oscuros no se puede incluso aunque la tela sea 100% de poliéster

En SUBLISHOP vendemos remeras para sublimar blancas, grises, rosas.

REMERAS RANGLAN PARA SUBLIMAR

Las remeras ranglan son las remeras que tienen mangas de color. Por ejemplo remeras blancas con mangas negras, remeras grises con mangas negras, remeras blancas con mangas azules, etc.

Nuestras remeras ranglan, no solo se diferencian del resto de remeras que encontrarás en el mercado por su cuello ribb y tapa costura sino que además por el hecho de que las mangas no son de spum, sino de algodón peinado.

Es decir, hemos combinado spum con algodón para la confección de estas remeras. El cuerpo de la remera (que es la parte sublimable de la remera) es 100% poliéster y las mangas (que es la parte que no se sublima si buscas este tipo de remeras) son de algodón premium.

Esto marca una gran diferencia en la calidad respecto a otras remeras ya que normalmente las remeras raglán para sublimación que se venden son 100% poliester, incluida las mangas aunque igualmente no se puedan sublimar por ser de color negro.

REMERAS PARA SUBLIMAR DE NIÑOS

Actualmente los modelos de remeras de niño para sublimar que podrás encontrar en nuestro local son:

  • Remeras blancas de spum
  • Remeras grises de spum

Los talles de las remeras de niño blancas y grises van desde el talle 4 al talle 16

El corte de la remeras de niño es unisex. Es decir es la mismo corte tanto para niño como niña.

LAS MEJORES REMERAS PARA SUBLIMAR

Sin dudas uno de los productos más vendidos en el mundo de la sublimación son las remeras. Este es un artículo muy pedido tanto para fiestas, eventos, cumpleaños hasta para indumentaria de trabajo o simplemente como remeras con diseños exclusivos.

Por esa razón no solo queríamos incorporar remeras para sublimar a nuestra tienda, sino que queríamos tener las mejores remeras para sublimar del mercado manteniendo precios bajos.

Y sinceramente creo que lo conseguimos poniendo el foco en esos detalles en los que ninguna otra fabrica de remeras para sublimar se fija.

En primer lugar, buscando una tela que entregue el mejor resultado en la definición de la imagen que vayas a sublimar. Me refiero a telas con alto porcentaje de poliéster.

En segundo lugar, haciendo talles reales ya que es muy común en este rubro que los proveedores hagan talles más chicos de lo normal para ahorrar tela. Lo que nosotros queríamos es que nuestra remeras tengan las mismas medidas que tienen normalmente las remeras de marcas conocidas.

En tercer lugar, incorporar cuello ribb. La mayoría de las remeras para sublimar tienen el cuello hecho con la misma tela de la remera y haber incorporado este detalle hace una enorme diferencia, mira las fotos.

Y en cuarto lugar, agregar tapa costura o también llamada tira de limpieza. Otro detalle que hace una gran diferencia y que difícilmente vas a encontrar en otras remeras para sublimación.

Así que si estabas buscando donde comprar remeras para sublimar de buena calidad y a buen precio, llegaste al lugar indicado.

REMERAS DE POLIÉSTER DE BUENA CALIDAD

Habitualmente se recomienda que la tela tenga al menos un 70% de poliéster para obtener buenos resultados en la definición de la imagen sublimada.

Esto se debe a que la tinta de sublimación penetra únicamente en tejidos de poliéster, y no en otros tejidos.

Es decir que si la remera no contiene poliéster la tinta no podrá penetrar en el tejido y por lo tanto quedará superficialmente sobre la prenda y al lavarla la imagen se va a desprender de la tela.

Por lo tanto, mientras más poliester tenga la composición de la tela mejor definición tendrá el diseño una vez sublimado.

Hay principalmente dos telas que se utilizan para confeccionar remeras para sublimación. A estas se las conoce con el nombre de Modal y Spum.

La tela de Modal está compuesta por un 64% de poliéster, 32% de viscosa y 4% de spandex. Y la tela de spum está compuesta en un 100% de poliéster.

Es decir que con remeras de spum vas a conseguir una mejor definición de tu diseño, foto o imagen que con una remera de modal ya que el spum contiene un porcentaje más alto de poliéster.

Por esa razón en SUBLISHOP optamos por fabricar remeras para sublimar de spum de buena calidad.

REMERAS PARA SUBLIMAR DE HOMBRE

Actualmente los modelos de remeras de hombre para sublimar que podrás encontrar en nuestro local son:

  • Remeras de spum blancas
  • Remeras de spum grises
  • Remeras ranglan de spum blancas con mangas negras de algodón
  • Remeras ranglan de spum grises con mangas negras de algodón

Los talles de las remeras blancas o grises de hombre van desde el S al XXXXL. En el caso de las remeras ranglan de hombre van desde el S al XXL.

Es importante aclarar que aunque nos referimos a estas remeras como remeras de hombre, en realidad el corte es unisex. Por lo tanto sirven tanto para hombre como para mujer pero debes tener en cuenta que la tabla de talles (es decir las medias) es la de remeras de hombre.

REMERAS PARA SUBLIMAR DE MUJER

Actualmente los modelos de remeras de mujer para sublimar que podras encontrar en nuestro local son:

  • Remeras de spum blancas
  • Remeras de spum grises
  • Remeras de spum rosa bebe
  • Remeras de spum rosa viejo
  • Remeras de spum mostaza
  • Remeras de spum amarillas

Los talles de las remeras de mujer van S al XL.

A diferencia de las remeras de hombre (unisex), estas remeras si son exclusivamente para mujeres y la tabla de talles es mas chica que las remeras unisex, siguen las medidas de las remeras de mujer de marcas conocidas.

REMERAS PARA SUBLIMAR POR MAYOR

Ya sea que te encuentres en Córdoba o en cualquier parte del país podes comprar nuestras remeras para sublimar por mayor y por menor.

Para acceder a precios mayoristas solo necesitas comprar más de 25 unidades, y la gran ventaja es que no tienen que ser ni del mismo modelo ni color. Es decir que podes combinar remeras blancas con grises, ranglan, de niño o de adulto. El único requisito es superar las 25 unidades.

Si queres comprar por menor tampoco hay problema, no tenemos minimos de compra así que, si aun no las conoces, animate a probarlas y comenzar a marcar la diferencia desde hoy.

Podes obtener nuestra lista de precios por menor y mayor de nuestras remeras haciendo click en el botón que dice “Descargar lista de precios” que se encuentra en la parte de arriba y de abajo de esta misma página

FAQs

¿Qué remeras son mejores para sublimar? ›

Las remeras para sublimar deben tener polyester en su composición. El mínimo de polyester para obtener buenos resultados debe ser el 75-80%. Las camisetas de 100% polyester son las que van a obtener los mejores resultados y colores.

¿Qué tipo de camisa se usa para sublimar? ›

¿Se pueden imprimir cualquier camiseta mediante sublimación? No, solo aquellas camisetas que sean 100% poliéster (o al menos un 65%) y de color blanco o bastante claro. La sublimación sobre camisetas tiene una vida muy larga y un tacto excelente.

¿Cuál es la tela Spum? ›

La tela Spun es un sustitulo de la tela Modal, tiene las mismos usos. Principalmente se utiliza para la confección y diseño de indumentaria. Es ideal para poleras, remeras, calzas, pantalones, polleras, piyamas, ropa interior, conjuntos y vestidos.

¿Cuál es la temperatura para sublimar camisetas? ›

Tiempo y temperatura para sublimar

Para todos los productos se recomienda una temperatura de sublimación de 200ºC. La presión de la plancha se debe ajustar a nivel medio o fuerte, de modo que tengas que ejercer cierta fuerza para cerrar la plancha.

¿Qué es mejor Spum o Modal? ›

Es decir que con remeras de spum vas a conseguir una mejor definición de tu diseño, foto o imagen que con una remera de modal ya que el spum contiene un porcentaje más alto de poliéster.

¿Qué es lo que más se vende sublimado? ›

Fundas para teléfonos: Las fundas aptas para la sublimación son ampliamente solicitadas por todo tipo de personas que prefieren cuidar su dispositivo sin descuidar una estética personalizada. Bufandas o bandanas: Hoy en día en época de pandemia, este se ha convertido en uno de los artículos mas buscados para sublimar.

¿Cuál es el estampado más duradero? ›

1. Serigrafía textil
  • Es una técnica económica.
  • Su efecto es duradero.
  • No se percude con el lavado ni el tiempo.
  • Puedes usar hasta 6 colores.
6 Aug 2021

¿Cuánto tiempo dura una playera sublimada? ›

¿Qué tan durable es el diseño de una playera con impresión digital? Se dice por ahí que el estándar industrial de la ropa impresa es de 50 lavadas, y también que la impresión digital dura más que eso. Los diseños impresos digitalmente suelen durar tanto como la prenda misma, y envejecer de buena forma.

¿Qué pasa si se sublima en algodón? ›

La sublimación se basa en una tinta especial que reacciona ante el calor. Si tocamos una lámina para sublimar no notaremos nada especial. Los dibujos están nítidos y la tonta está perfectamente agarra sobre la celulosa. Podemos pasar las manos sin problemas porque no nos vamos a manchar.

¿Cuál es la tela que no se hace bolitas? ›

Lo ideal para evitar la aparición de bolitas es que esté fabricada 100% de un solo tejido, aunque una relación 90-10 es aceptable. Además, es importante saber que el poliéster es una mezcla de tejidos, por lo que a mayor presencia del mismo, más propensa será nuestra prenda a la aparición de pelotillas.

¿Qué es el algodón Ring Spun? ›

Descripción:El Spun es una tela de punto que viene en variados colores. Tiene como característico que su composición es 100% Poliéster, lo que permite sublimar. Composición: 100 % Poliéster. Ancho: 1.80 m.

¿Cómo es la tela Spum premium? ›

Ideal para fabricar Remeras, musculosas y otras prendas de tipo Premium. Apto para sublimación full color. Sublimable 100% (se recomienda sublimar a 200 grados, 30/35 segundos con presión media de plancha). Composición: Poliéster y Algodón.

¿Cuántas veces se puede utilizar el papel para sublimar? ›

¿Cuántas veces puedo utilizar el papel para sublimación? Una sola vez.

¿Qué porcentaje de algodón para sublimar? ›

Como es bien sabido la sublimación únicamente se puede transferir a prendas de poliéster color blanco, de preferencia 100% poliéster, o 70% poliéster 30% algodón.

¿Cómo evitar manchas al sublimar? ›

Para evitar esto, nosotros recomendamos siempre utilizar papel protector entre el papel de sublimación impreso y el plato caliente de la plancha. También es importante que compruebes que el plato caliente reparte la temperatura de manera homogénea.

¿Qué telas son 100% poliéster? ›

La Tela Tafetan o Tergal Strech tiene una composición de 100% poliéster y un ancho de 1.5 metros. Se utiliza principalmente para la confección de manteles, servilletas, vestidos de primera comunión y uniformes escolares.

¿Qué significa 100% modal? ›

Es un tipo de rayón HWM -High Wet Modulus-, una variedad de la viscosa con mayor resistencia al agua. Se utiliza para la fabricación de prendas 100% modal o bien se puede combinar con otros tejidos. El tacto del modal es muy suave, es un tejido cómodo y fresco. La delicadeza de su acabado enamora.

¿Qué tan rentable es la sublimación? ›

Buena rentabilidad: Gracias a que los costos de producción son bajos, tienes un amplio margen de ganancias, lo que te permitirá recuperar tu inversión en poco tiempo. Gran variedad de opciones: Puedes ofrecer diferentes artículos, como remeras, tazas, gorras, medias, almohadones, termos, delantales, entre otros.

¿Qué dura más estampado o sublimado? ›

Por otro lado, la sublimación es muchísimo más duradera que la técnica del estampado y se puede utilizar en otro tipo de artículos como en platos, tazas y otras piezas que, como decíamos, deben tener una superficie polímera.

¿Cuánto se gana en un negocio de sublimación? ›

¿ES RENTABLE EL NEGOCIO DE SUBLIMACIÓN? Sin dudas que lo es, los productos personalizados dejan un gran margen de ganancia, por ejemplo en base a nuestra experiencia, la utilidad promedio por producto vendido es de s/15.

¿Qué es mejor transfer o sublimación? ›

La sublimación puede emplearse en otros materiales que hayan sido bañados previamente con una capa de pintura o tinta polímera, por su lado el transfer sólo puede realizarse sobre tela de algodón ya que si se estampa sobre otra superficie se elimina con facilidad.

¿Qué es mejor el sublimado o el estampado? ›

El estampado es una técnica bastante utilizada, pero limitada en cuanto a artículos sobre los cuales pueda ser aplicado y la sublimación es bastante amplia y ofrece más opciones de artículos sobre los cuales puede ser aplicada. De cualquier manera, según la necesidad, una puede ser mejor que la otra.

¿Qué es mejor sublimado o vinilo? ›

Vinil textil o sublimación la principal diferencia es que la sublimación se recomiendan en prendas o composiciones de alto grado de poliéster pero esta es la técnica de impresión textil que dura más tiempo en el mercado su tiempo de vida es el mismo que el tiempo de vida de la prenda se podría imprimir en prendas de ...

¿Cuánto cobran por sublimar una playera? ›

PLAYERA SUBLIMAR CUELLO REDOND
SUBLRCTALLAMENUDEO
BLANCOS, M, L, XL$84.68
XXL$92.41

¿Cuántas lavadas dura la tela sublimable? ›

Características
Clave:4964-7512
Certificación CPSIA:No
Aplicaciones:Algodón, poliéster y mezclas de algodón/poliester
Durabilidad:20 lavadas aproximadamente. Se recomienda lavar con el gráfico hacia dentro
Unidad de venta:Metro
4 more rows

¿Cómo se lava la tela sublimada? ›

¿ Cómo se lava una prenda estampada con Sublimación textil? No lavar en agua caliente ya que la prenda se podría desteñir.
...
¿Cómo lavar la ropa estampada?
  1. LAVAR LA PRENDA DEL REVÉS.
  2. NO USAR LEJÍA, NI JABONES ABRASIVOS. NO UTILIZAR SUAVIZANTE EN EXCESO.
  3. LAVAR EN FRÍO.
  4. NO LLENAR LA LAVADORA DE ROPA.
  5. CENTRIFUGADO SUAVE.
23 Apr 2021

¿Qué tanto dura el sublimado? ›

Normalmente lo que las destiñe es el Sol. En temporada de Verano un producto sublimado expuesto al Sol directamente durará aproximadamente 20 días antes de comenzar a deteñirse.

¿Qué material no se puede sublimar? ›

La composición de los materiales que se pueden sublimar deben de ser poliéster 100% (o al menos un 60%). En el caso de los tejidos de algodón hay soluciones alternativas. Los productos rígidos deben de tener un recubrimiento de poliéster también. Los productos personalizables deben de ser blancos.

¿Cuál es el algodón que no se Motosea? ›

El algodon 100% tiene un encogimiento del 2% unicamente en la primera lavada. Este material no se "motosea" y no produce alergia al contacto con la piel.

¿Qué es mejor el rayón o el algodón? ›

¿Qué es mejor: viscosa o algodón? El rayón y el algodón tienen características muy similares, por lo que la decisión depende de qué elementos quieres resaltar en la pieza. El algodón es más resistente que la viscosa que, a su vez, es más maleable que el algodón.

¿Qué telas son de buena calidad? ›

Las fibras naturales como la seda y lana logran mejores acabados, sin embargo, el algodón tiende a encogerse después del lavado, por lo que en el caso de uniformes, es mejor elegir telas con 5 a 30 % de fibras sintéticas agregadas (viscosa, poliéster, nylon, etcétera), pues no se estirarán y te servirán durante más ...

¿Cómo es el algodón jersey 20 1? ›

¿Qué significa telas 20/1? La tela 20/1 hace referencia al tipo de hilo utilizado en la confección del polo. En este caso corresponde a un hilo más grueso que el 30/1, por ejemplo. Por lo tanto, podríamos hablar de una tela mucho más gruesa.

¿Qué tipo de algodón es el mejor? ›

El algodón egipcio es considerado el mejor algodón del mundo gracias a su extraordinaria calidad y durabilidad.

¿Qué es el algodón premium? ›

El algodón Premium, así como el Cotofil, son los ovillos preferidos por las tejedoras para la elaboración de muñecos amigurumi. Su suavidad y el brillo de sus colores, hacen que el hilo de algodón Premium sea el primero en su clase, líder en ventas en el sector del crochet.

¿Cuál es el algodón egipcio? ›

Algodón en Egipto se hace de una planta llamada Gossypium barbadense o una planta llamado Gossypium hirsutum, que es otro tipo de planta de algodón. Algodón egipcio es elegido en lugar de por medios mecánicos mano.

¿Cómo es la tela algodón French Terry? ›

La felpa no perchada, también conocida como French Terry o felpa de rizo es una felpa ligera que carece del tacto aterciopelado de las sudaderas clásicas. En su gran mayoría, el tejido French Terry es 100% algodón o una mezcla de algodón y poliéster. Es un tejido usado para fabricar sudaderas personalizadas.

¿Qué es el spun polyester? ›

Hilos de poliéster de fibra cortada compuestos por 2 ó 3 cabos torcidos, especialmente diseñados para la costura de telas finas y gruesas. La composición y características de estos hilos los hacen principalmente resistentes y durables.

¿Cómo es la tela French Terry reactivo? ›

Es un tejido de punto con diferencia entre el derecho y el revés: mientras que el derecho es liso, el revés tiene unos bucles tejidos, similares al aspecto de una toalla. El French Terry es una tela que puede ser tanto 100% algodón o inclusive una mezcla entre algodón y poliéster.

¿Cuánto rinde 100 ml de tinta de sublimación? ›

Hemos calculado que el set Art Jet de 4 tintas (cian, magenta, amarillo y negro) de 100ml cada una, rinde aproximadamente entre 700 y 800 impresiones.

¿Por qué mi sublimado queda opaco? ›

Podemos echarle la culpa a las tintas, al papel, a la plancha. Pero en estos casos, el problema puede estar en la capa de polímero o el tipo de poliéster. Algunos artículos sublimables llevan incorporado un polímero ligeramente más blando que otro y esto supondrá un menor tiempo de planchado.

¿Cómo arreglar una remera mal sublimada? ›

Vinilo anti-sublimación

En los artículos textiles también puedes utilizar el vinilo antisublimación. Es un vinilo textil de color con suficiente opacidad, para evitar que el estampado inicial del tejido sobre el que se aplica pueda verse. Debes recortar con el plotter unas letras o diseño para colocar sobre el error.

¿Cuáles son las mejores telas para sublimar? ›

Telas deportivas para sublimar
  • Polystrech. Esta tela es sintética y te funcionará estupendamente porque tiene un 100% poliéster.
  • Tela Winfresh. Resistente a la humedad y a los rayos UV.
  • Tela Jersey Cool Dry. ...
  • Deportivo frisado. ...
  • Gabardina Strech. ...
  • Polinam.

¿Cuál es la mejor tela para estampar? ›

Son ideales las telas o hilados de origen natural. Aunque también se pueden utilizar tejidos hechos a partir de mezclas (fibras químicas-artificiales) pero en este caso, la única marca de anilinas que conozco que funciona es DYLON.

¿Cómo sublimar en colores oscuros? ›

1. Colocamos la prenda en la plancha y sobre está nuestra tela sublimable extrafina con la cara áspera hacia abajo, arriba ponemos el papel de sublimar impreso cara abajo (ya tienen que estar cortados del tamaño deseado). 2. Estampar durante 45 segundos a 180 grados y listo.

¿Cuál es el papel protector para sublimar? ›

Las láminas de teflón para sublimación vienen en presentaciones de diferentes espesores y tamaños, para la selección deseada por cada uno según sus necesidades.

¿Qué pasa si Sublimo con tinta comun? ›

El proceso de estas tintas es que pasan de estado sólido a gaseoso sobre el producto a sublimar. Por eso, si se utilizaran tintas normales para personalizar artículos mediante esta técnica, dicho proceso de sublimación no se realizaría correctamente.

¿Qué debo comprar para sublimar? ›

¿Qué se necesita para empezar?
  • La impresora. La impresora que se elija debe ser específica para la sublimación y no se debe utilizar para otra cosa. ...
  • Las tintas. ...
  • El papel. ...
  • La plancha. ...
  • Los productos. ...
  • El lugar. ...
  • El Proveedor Partner. ...
  • Los empleados.
7 Dec 2019

¿Cuántos lavados aguanta la sublimación? ›

¿Qué tan durable es el diseño de una playera con impresión digital? Se dice por ahí que el estándar industrial de la ropa impresa es de 50 lavadas, y también que la impresión digital dura más que eso. Los diseños impresos digitalmente suelen durar tanto como la prenda misma, y envejecer de buena forma.

¿Qué tan rentable es el negocio de la sublimación? ›

Buena rentabilidad: Gracias a que los costos de producción son bajos, tienes un amplio margen de ganancias, lo que te permitirá recuperar tu inversión en poco tiempo. Gran variedad de opciones: Puedes ofrecer diferentes artículos, como remeras, tazas, gorras, medias, almohadones, termos, delantales, entre otros.

¿Cómo emprender un negocio de sublimación? ›

¿Qué se necesita para comenzar un negocio de sublimación? Equipamiento y materiales
  1. Impresora de sublimación. ...
  2. Tintas especializadas o para sublimar. ...
  3. Papel para sublimación. ...
  4. Plancha transfer o prensa de calor para sublimación. ...
  5. Productos para sublimar.
29 Nov 2021

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rev. Leonie Wyman

Last Updated: 03/03/2023

Views: 6581

Rating: 4.9 / 5 (59 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rev. Leonie Wyman

Birthday: 1993-07-01

Address: Suite 763 6272 Lang Bypass, New Xochitlport, VT 72704-3308

Phone: +22014484519944

Job: Banking Officer

Hobby: Sailing, Gaming, Basketball, Calligraphy, Mycology, Astronomy, Juggling

Introduction: My name is Rev. Leonie Wyman, I am a colorful, tasty, splendid, fair, witty, gorgeous, splendid person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.