9 mejores agencias internacionales de contratación en Canadá (2024)

Si desea trabajar para una empresa o empleador canadiense, podemos ayudarlo a lograr sus sueños brindándole información sobre algunas de las mejores agencias de contratación internacionales en Canadá.

Más aún, las agencias internacionales de contratación son empresas con sede en el extranjero que ayudan a empresas y empleadores a cubrir puestos vacantes con talentos extranjeros de otros países.

Buscan y contratan trabajadores extranjeros calificados que sean capaces de crear más valor para sus empleadores.

Ya sea que se encuentre en Canadá o en el extranjero, las agencias de contratación internacionales pueden ayudarlo a conseguir un trabajo para la sostenibilidad.

Además, son útiles para que los ciudadanos extranjeros obtengan una Evaluación de Impacto del Mercado Laboral (LMIA) positiva de un empleador canadiense. Los empleadores canadienses también reciben asistencia para solicitar una LMIA para ciudadanos extranjeros.

Por lo tanto, tener una LMIA positiva es uno de los requisitos más importantes para los extranjeros que desean trabajar en Canadá.

Como ciudadano extranjero, es probable que necesite ayuda para encontrar trabajo en Canadá.

Además, nunca olvide que su recompensa (sueldo / salario) por trabajar es lo que utilizará para mantenerse, liquidar sus facturas y prolongar su estadía en Canadá.

Algunas agencias de contratación en Canadá también vinculan a los inmigrantes con empleadores o establecimientos canadienses que buscan trabajadores altamente calificados para contratar.

Por lo tanto, la mayoría de los empleadores canadienses buscan con frecuencia inmigrantes altamente calificados a través de agencias de contratación para ocupar puestos de trabajo específicos.

Algunas de las mejores agencias de contratación internacional de Canadá

Aquí hay listas de algunas de las mejores agencias de contratación internacionales en Canadá.

  1. Canadian International Recruitment Services Inc.
  2. Servicios de colocación e inmigración de Global Hire
  3. Canadian Staffing Consultants Ltd.
  4. Global Consulting Group Inc.
  5. WorkVantage International Workforce Solutions Inc.
  6. Hays - Agencia de contratación de Toronto
  7. Consultores de búsqueda de hotelería internacional de Renard
  8. Goldbeck Reclutamiento Inc.
  9. Trabajo Global Canada Inc., Y así sucesivamente.

1. Canadian International Recruitment Services Inc.

Canadian International Recruitment Services se encuentra entre las mejores agencias de contratación internacional de Canadá. Ayudan a las pequeñas, medianas y grandes empresas y empleadores canadienses a gestionar sus necesidades de personal.

Además, tendrá la oportunidad de elegir un trabajo entre cientos de trabajos disponibles en diversos campos. También pueden ayudarlo a ser contratado por un empleador canadiense que ofrezca alojamiento y otros beneficios increíbles a sus empleados.

2. Servicios de colocación e inmigración de Global Hire.

Global Hire es una de las mejores agencias de contratación internacionales en Canadá. Su empresa de consultoría de inmigración tiene su sede en Edmonton, Canadá.

Más aún, brindan una gran variedad de servicios de inmigración a ciudadanos extranjeros. Dichos servicios incluyen servicio de naturalización, asistencia en programas de Entrada Rápida como Programa Federal de Trabajadores Calificados, Programa Federal de Oficios Calificados y Clase de Experiencia Canadiense, etc.

Además, el equipo de Global Hire está formado por expertos en inmigración expertos y experimentados que son útiles tanto en el proceso de inmigración como en el de contratación. Además, Global Hire sirve como especialistas de trabajadores extranjeros para empleadores canadienses, solicitantes de empleo, etc.

3. Canadian Staffing Consultants Ltd.

Canadian Staffing Consultants es también otra mejor agencia de contratación internacional en Canadá. Su oficina tiene su sede en Toronto, Canadá. Disponen de una amplia selección de servicios de contratación, que incluye consultoría financiera, planificación financiera, dotación de personal flexible, servicios de nómina, servicios de dotación de personal y soluciones de dotación de personal.

Si usted es un ciudadano extranjero altamente calificado en un campo, puede comunicarse con Canadian Staffing Consultants para la contratación en una pequeña y gran empresa canadiense.

Además, Canadian Staffing Consultants ayuda a los empleadores en Canadá a poder contratar ciudadanos extranjeros altamente calificados, experimentados y calificados.

4. Global Consulting Group Inc.

Global Consulting Group es una de las mejores agencias de contratación internacionales en Canadá que puede consultar para un trabajo. Como talento extranjero, pueden ayudarlo a superar sus habilidades y calificaciones al buscar reclutamiento del empleador canadiense adecuado.

Por lo tanto, Global Consulting Group ha ayudado a ciudadanos extranjeros de varios países del mundo a obtener reclutamiento en varios sectores. Dichos sectores incluyen salud, tecnología de la información, ingeniería, servicios financieros, etc.

5. Workvantage International Workforce Solutions Inc.

WorkVantage es una agencia de contratación canadiense autorizada. Se encuentran entre las mejores agencias de contratación internacionales de Canadá. Poseen más de 14 años de experiencia en la contratación de solicitantes de empleo para empleadores canadienses. WorkVantage sirve a empleadores en cualquier provincia o territorio canadiense para poder contratar trabajadores de diferentes países.

Además, WorkVantage está bien versado en conseguir trabajadores extranjeros calificados para empleadores canadienses. También ayudan a los empleadores canadienses a clasificar el papeleo para y en la LMIA.

Además, WorkVantage tiene una conexión mundial de agencias, lo que les permite contratar trabajadores extranjeros directamente.

Por lo tanto, si es de Túnez, México, Filipinas, Jamaica, Kosovo, Ecuador, Taiwán, Santa Lucía, Vietnam, etc., tiene la garantía de obtener un empleo a través de la influencia de WorkVantage.

6. Hays - Agencia de contratación de Toronto

Como una de las mejores agencias internacionales de contratación en Canadá, Hays Recruitment Agency puede conseguir que un empleador canadiense lo contrate para un trabajo temporal, un trabajo por contrato o un trabajo permanente. Hays - Recruitment Agency fue fundada en 2001 y actualmente cuenta con más de 200 empleados en 8 oficinas diferentes.

Así, hay varias razones por las que puedes considerar a Hays - Recruitment Agency como una opción ideal. Si usted es un profesional en TI, construcción, contabilidad y finanzas, administración de instalaciones, profesionales de oficina, propiedad y recursos y minería, etc., puede permitir que Hays - Recruitment Agency Toronto lo ayude a obtener una buena oferta de reclutamiento en Canadá.

7. Consultores de búsqueda de hoteles de Renard International

Al incluir a las mejores agencias de contratación de hotelería internacional en Canadá, Renard International puede ayudarlo a ser reclutado en el sector de la hospitalidad o en la industria regulada del cannabis.

Llevan funcionando unos 51 años. Su agencia se centra en la contratación de personas que buscan empleo para ocupar puestos de trabajo en finanzas y contabilidad, así como puestos de gestión a nivel ejecutivo.

Sin embargo, ponerse en contacto con los consultores de búsqueda de hoteles de Renard International será de gran impacto para usted debido a la determinación de su personal. También lo ayudarán a satisfacer cada una de sus necesidades profesionales, así como a alcanzar su máximo potencial.

8. Goldbeck Reclutamiento Inc.

Goldbeck Recruiting incluye las mejores agencias de contratación internacionales en Canadá que están al servicio de los solicitantes de empleo y los empleadores canadienses. Goldbeck se fundó en 1997 y tiene su sede en Vancouver, Columbia Británica.

Además, Goldbeck Recruiting es una empresa confiable de reclutamiento y búsqueda de ejecutivos que posee una calificación A + de Better Business Bureau.

Además, Goldbeck Recruiting proporciona a los empleadores y solicitantes de empleo canadienses una gran cantidad de servicios como verificación de antecedentes, reclutamiento de contingencia, reclutamiento de ejecutivos, búsqueda de ejecutivos, consultoría de recursos humanos, colocaciones de trabajo, colocaciones permanentes, campañas de reclutamiento, planificación de la fuerza laboral, etc.

Por lo tanto, puede ponerse en contacto con Goldbeck Recruiting Inc si su carrera está especializada en TI, contabilidad, ventas y marketing, búsqueda de ejecutivos, administración, servicio al cliente, oficios técnicos y de ingeniería, búsqueda de ejecutivos, atención médica y biotecnología, recursos humanos, producción y operaciones, etc.

9. Trabajo Global Canada Inc.

Establecida en 2012, Work Global es una de las mejores agencias de contratación internacionales en Canadá. Puede consultar Work Global, ya que los empleadores canadienses buscan constantemente trabajadores calificados extranjeros para cubrir puestos de trabajo vacantes cuando hay escasez de mano de obra.

No importa, si usted es un estudiante canadiense internacional, residente temporal o permanente, que busca asesoramiento de contratación de Work Global, puede aprovechar varias oportunidades laborales.

Además, los amplios servicios de Work Global para empleadores canadienses y solicitantes de empleo internacionales incluyen consultoría en recursos humanos, soluciones para el mercado laboral, servicios de inmigración y naturalización, consultas de inmigración, tramitación de permisos de estudios, tramitación de permisos de trabajo, inmigración empresarial, etc.

Sin embargo, si desea obtener un empleo en Canadá, puede visitar el sitio web de Work Global para ver los listados de trabajo disponibles de los empleadores canadienses.

NOTA:

Asegúrese de no cometer el error de considerar las agencias de contratación como lo mismo que las agencias de empleo. Son bastante diferentes entre sí.

Una agencia de contratación internacional en Canadá lo convertirá en un trabajador de un empleador canadiense, mientras que las agencias de empleo lo convertirán en uno de sus empleados.

Las agencias de empleo lo considerarán como un miembro de su personal aunque trabaje para otro empleador.

Preguntas frecuentes sobre algunas de las mejores agencias de contratación internacional de Canadá

P. ¿Cuáles son las mejores agencias de contratación en Canadá?
Resp. Ejemplos de las mejores agencias de contratación en Canadá incluyen:

  • Canadian International Recruitment Services Inc.
  • Servicios de colocación e inmigración de Global Hire
  • Canadian Staffing Consultants Ltd.
  • WorkVantage International Workforce Solutions Inc.
  • Hays - Agencia de contratación de Toronto
  • Global Consulting Group Inc.
  • Consultores de búsqueda de hotelería internacional de Renard
  • Goldbeck Reclutamiento Inc.
  • Trabajar Global Canada Inc., etc.

¿Valen la pena las agencias de contratación?

Ellos si. A través de las agencias de contratación, puede ahorrar mucho estrés que se habría utilizado mientras buscaba empleo por su cuenta. Si viajar a Canadá por trabajo siempre ha sido su deseo, asegúrese de ponerse en contacto con una de las mejores agencias internacionales de contratación en Canadá.

¿Cómo puedo conseguir un trabajo en Canadá desde el extranjero?

Si desea obtener un trabajo en Canadá desde países extranjeros, debe hacerlo; En primer lugar, debe recibir una carta de oferta de trabajo de un empleador canadiense.

Puede lograrlo con la ayuda de una agencia de contratación internacional. El empleador canadiense debe solicitar una Evaluación de impacto del mercado laboral (LMIA) para respaldar su solicitud. Al recibir una LMIA positiva, necesita una de sus copias para solicitar su permiso de trabajo.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con las agencias de contratación en Canadá?

Hay algunas formas en las que puede ponerse en contacto con las agencias de contratación en Canadá. Puede buscarlos en línea o en la guía telefónica. Otra opción es ir a través de su centro de trabajo local, ya que a menudo tienen una lista de agencias que están contratando. Finalmente, también podría preguntar a familiares y amigos si conocen alguna buena agencia que esté buscando trabajadores.

¿Cómo encontrar la mejor agencia de empleo en Toronto?

Las agencias de contratación de TI pueden ser una excelente opción para encontrar trabajo en Toronto. Hay una serie de agencias que se especializan en diferentes tipos de trabajo, por lo que es importante investigar para encontrar la mejor para usted.

La mejor manera de encontrar una agencia adecuada para usted es pedir recomendaciones a amigos y familiares, o investigar un poco en línea. Una vez que haya reducido sus opciones, asegúrese de entrevistar a cada agencia a fondo antes de registrarse.

Asegúrese de preguntar sobre los servicios que brindan y en qué tipo de trabajos suelen colocar a sus candidatos. También es importante tener una idea de la estructura de tarifas de la agencia y en qué costos adicionales, si los hay, puede incurrir.

¿Cuáles son los beneficios de las agencias de empleo en Canadá?

Las agencias de empleo canadienses pueden ayudar a conectar a los trabajadores extranjeros con trabajos en su área de especialización, y también pueden ayudar a las empresas a encontrar empleados calificados para cubrir los puestos vacantes.

Las agencias de empleo tienen una amplia red de contactos y pueden ayudar a los solicitantes de empleo a conectarse con empresas acreditadas que están contratando. También brindan a los candidatos capacitación para entrevistas y consejos sobre currículums, que pueden ser útiles para asegurar un trabajo.

Las agencias de empleo también son un recurso importante para las empresas. Pueden ayudar a las empresas a encontrar empleados calificados para cubrir los puestos vacantes, y también pueden brindar servicios de selección y entrevistas. Esto ayuda a reducir la cantidad de tiempo y dinero que las empresas gastan en contratar nuevos empleados.

¿Cómo puedo encontrar una agencia de empleo cerca de mí?

Una búsqueda rápida en Internet de "agencias de empleo cerca de mí" arrojará una serie de resultados. También puede intentar ponerse en contacto con su local Cámara de Comercio o la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral para obtener una lista de agencias de empleo acreditadas en su área.

9 mejores agencias internacionales de contratación en Canadá (2024)

FAQs

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Canadá? ›

Te presentamos los 20 mejores empleadores de Canadá:
  • Google. Toronto, Ontario.
  • Universidad de Toronto. Toronto, Ontario.
  • Avis Budget Group. Grande Prairie, Alberta.
  • Pratt & Whitney. Longueuil, Quebec.
  • Saint Mary's University. Halifax, Nova Scotia.
  • Hydro-Québec. Montreal, Quebec.
  • Ubisoft. Montreal, Quebec.
  • Concordia University.
Jan 29, 2019

¿Cómo puedo conseguir un contrato de trabajo en Canadá? ›

Requisitos de elegibilidad para un permiso de trabajo
  1. Demostrar que saldrá de Canadá cuando expire el permiso de trabajo.
  2. Demostrar que tiene suficiente dinero para cubrir sus gastos y los de su familia durante la estadía en Canadá y para regresar a su país de origen.
  3. No tener antecedentes de actividad delictiva.
May 4, 2022

¿Cómo irse a trabajar a Canadá 2022? ›

Si desea vivir y trabajar en Canadá, necesita una visa. Si tu objetivo es trabajar, debes solicitar una visa o permiso específico o, en su defecto, hacer una solicitud de residencia permanente, que es un poco más complicada. Obtener una visa o permiso es requisito para vivir en Canadá.

¿Cómo saber si un LMIA es falso? ›

Utiliza sitios web, como Scam Adviser, para verificar la legitimidad del sitio web. Verifica la oferta de trabajo a través de autoridades gubernamentales oficiales como Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) o Empleo y desarrollo social (ESDC).

¿Cuánto tiempo se tarda el proceso de permiso de trabajo en Canadá? ›

Después de presentar la solicitud, los empleadores pueden esperar un tiempo de procesamiento mínimo de uno a dos meses, periodo que es variable. Es posible acelerar el proceso de la LMO.

¿Cuál es la empresa más importante de Canadá? ›

Shopify: la empresa más valiosa de Canadá que rivaliza con Amazon.

¿Cuál es el mejor lugar para trabajar en Canadá? ›

1. Toronto: sólido mercado laboral. Entre las más atractivas ciudades de Canadá para profesionales, sin lugar a dudas, Toronto se encuentra entre las primeras opciones. Es el centro financiero del país.

¿Cuánto le pagan a un mesero en Canadá? ›

Un mesero gana en promedio 15 dólares canadienses por hora en Canadá, según información de Job Bank. El sueldo también puede variar dependiendo de la ciudad en la que se labore, pero por lo general obtienen entre 12 y 25 dólares canadienses cada 60 minutos.

¿Cuánto dinero debo demostrar para la visa canadiense 2022? ›

¿Cuánto dinero debo demostrar para aplicar a la visa de estudio y trabajo en Canadá? Según la página del Gobierno de Canadá, deberás presentar al menos el correspondiente a CAD 10,000 de manera estable por al menos 4 meses. Importante, esta es la cantidad mínima.

¿Cuánto cuesta una visa de trabajo en Canadá? ›

La tasa estándar es de 155 dólares canadienses. En caso de que estés solicitando la visa de trabajo abierta, tendrás que añadir un extra de 100 dólares canadienses. Y si es necesario tomarte los datos biométricos en el VAC en el que tramitas tu solicitud, serán otros 85 dólares canadienses adicionales.

¿Cuánto cuesta un permiso de trabajo en Canadá? ›

Cuotas del gobierno de Canadá para el 2020
ETACUOTA
Permiso de trabajo (incluidas extensiones, por persona)$155 CAD $2,250 MXN}
Permiso de trabajo (incluidas extensiones) - por grupo (3 o más artistas intérpretes o ejecutantes)$465 CAD $6,750 MXN
Permiso de trabajo abiertos (aplicante principal)$100 CAD $1,450 MXN
76 more rows

¿Cómo es la vida de un latino en Canadá? ›

Canadá es el lugar ideal para vivir junto a tu familia, te ofrece una educación de primera calidad, en un ambiente multicultural, donde todas las personas son respetadas y tratadas por igual sin importar su nacionalidad, además tienes la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, rodeado de exuberantes ...

¿Cómo ir a trabajar a Canadá sin saber inglés? ›

Trabajo en Canadá para hispanos sin poder hablar inglés

En este caso, la mejor opción sería ir a través de una Working Holiday Visa. Si quieres ir a Canadá para estudiar un curso de idiomas y compaginarlo con un trabajo, con esta visa lo podrás hacer sin problemas.

¿Cuánto es el salario por hora en Canadá? ›

Por hora: $11.81. Por año: 22,675. -Territorios del norte. Por hora: $15.20.

¿Cómo saber si una oferta de trabajo es verdadera en Canadá? ›

Existen personas que se hacen pasar por empleadores o reclutadores, te ofrecen trabajo, hospedaje y visas a cambio de una cuota. Si tienes dudas sobre si una oferta de trabajo es real o falsa, puedes verificarla con la Embajada de Canadá en México a checatuvisatrabajo@international.gc.com.

¿Qué documentos te piden para entrar a Canadá? ›

Requisitos para Solicitud de Visa de Turista para una Canadá Visa
  • Pasaporte. Tiene que enviar su pasaporte original. ...
  • Fotografías. ...
  • Confirmación de la Reserva del Viaje. ...
  • Prueba de Solvencia Económica. ...
  • Certificado Laboral. ...
  • Formulario de Autorización. ...
  • Copia del IFE. ...
  • Formulario Adicional.

¿Cómo saber si un consultor de Canadá es legal? ›

Para comprobar si una persona tiene licencia ante el gobierno canadiense para representarlo o aconsejarlo sobre procesos migratorios, esta debe ser miembro ICCRC ( Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).

¿Por qué me pueden negar la visa canadiense? ›

Razones por las que niegan la visa en Canadá

Estar vinculado con el terrorismo. Participar en actos violentos que arriesgan la vida o seguridad de los canadienses. Haber cometido un delito como robo, agresión, tráfico de drogas y homicidio. Ser un peligro para la seguridad de Canadá.

¿Qué beneficios tiene un permiso de trabajo en Canadá? ›

Los permisos de trabajo temporales también brindan la oportunidad de que los trabajadores extranjeros obtengan residencia permanente en Canadá. Al mismo tiempo, las reglas y regulaciones para contratar trabajadores extranjeros temporales han incrementado, son más complejas y cambian constantemente.

¿Cómo se llama el permiso para trabajar en Canadá? ›

Un permiso de trabajo es la autorización escrita generada por un oficial de inmigración que permite trabajar en Canadá a quienes no son ciudadanos canadienses ni residentes permanentes de este país. Para más información, consulte el siguiente enlace: www.cic.gc.ca/english/work/apply-who.asp (sitio en inglés).

¿Cuáles son las vacantes más solicitadas en Canadá? ›

Los trabajos más demandados en Canadá para 2022 son:
  • Desarrollador de software (posibilidad remota) Salario promedio: CAD $70,000.
  • Gerente de recursos humanos (posibilidad remota) Salario promedio: CAD $85,000.
  • Farmacéutico. ...
  • Asistente administrativo (posibilidad remota) Salario promedio CAD $45,000.
  • Conductores.

¿Cuál es la ciudad mejor pagada en Canadá? ›

Las 3 mejores ciudades para trabajar y estudiar en Canadá son: Vancouver, Montreal y Toronto. Algunas universidades ofrecen la oportunidad de trabajar dentro del campus mientras realiza sus estudios internacionales, esto sin necesidad de tener un permiso de trabajo.

¿Dónde pagan más en Canadá? ›

Manitoba. El salario promedio de Manitoba llega a $49,000 por año. Los habitantes de esta provincia tienen el quinto ingreso promedio más alto en Canadá. Terranova y Labrador.

¿Cuál es la ciudad más fácil para emigrar a Canadá? ›

Vancouver. Vancouver es uno de los destinos favoritos para quienes desean estudiar en Canadá, reforzar el inglés y vivir en una ciudad moderna, que mantiene una hermosa armonía con el medio ambiente. La forma más sencilla de emigrar a Vancouver como estudiante es por medio de un programa de educación superior.

¿Cuál es la ciudad más barata para vivir en Canadá? ›

1. Winnipeg. Esta ciudad es la capital de la provincia de Manitoba y se encuentra al sur de Canadá, justo en el punto medio del país. Dentro de las grandes ciudades canadienses, Winnipeg es una de las más económicas y con mejor calidad de vida.

¿Dónde puedo subir mi CV para trabajar en Canadá? ›

10 páginas que debes conocer para encontrar trabajo en Canadá
  • 1.1 Web del Ministerio de Empleo del Gobierno de España.
  • 1.2 Trabajo en Canadá para hispanohablantes.
  • 1.3 Voluntariado en Canadá
  • 1.4 Service Canada.
  • 1.5 Red de Desarrollo Económico y de Empleo.
  • 1.6 CIC.
  • 1.7 Linkedin.
  • 1.8 Prácticas Profesionales en Canadá

¿Cómo ir a trabajar a Canadá sin saber inglés? ›

Trabajo en Canadá para hispanos sin poder hablar inglés

En este caso, la mejor opción sería ir a través de una Working Holiday Visa. Si quieres ir a Canadá para estudiar un curso de idiomas y compaginarlo con un trabajo, con esta visa lo podrás hacer sin problemas.

¿Cuánto cuesta un permiso de trabajo en Canadá? ›

Cuotas del gobierno de Canadá para el 2020
ETACUOTA
Permiso de trabajo (incluidas extensiones, por persona)$155 CAD $2,250 MXN}
Permiso de trabajo (incluidas extensiones) - por grupo (3 o más artistas intérpretes o ejecutantes)$465 CAD $6,750 MXN
Permiso de trabajo abiertos (aplicante principal)$100 CAD $1,450 MXN
76 more rows

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Pres. Carey Rath

Last Updated:

Views: 6121

Rating: 4 / 5 (61 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Pres. Carey Rath

Birthday: 1997-03-06

Address: 14955 Ledner Trail, East Rodrickfort, NE 85127-8369

Phone: +18682428114917

Job: National Technology Representative

Hobby: Sand art, Drama, Web surfing, Cycling, Brazilian jiu-jitsu, Leather crafting, Creative writing

Introduction: My name is Pres. Carey Rath, I am a faithful, funny, vast, joyous, lively, brave, glamorous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.